Tenso encuentro entre Juanma y Vázquez, Jr.

Boxeo. Después de años de dimes y diretes fuera del cuadrilátero, los púgiles boricuas resolverán sus cuentas en octubre

Por Inter News Service

var VideoTV=”b4uZN3ALT1/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

“Yo nunca le he huido a nadie. No pude dejar pasar este momento y quise demostrar lo que soy y nunca le he quitado mérito al señor Juanma López”- Wilfredo Vázquez, Jr.

El dos veces campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López (34-5, 31 nocauts), de Caguas, y el excampeón mundial Wilfredo “Papito” Vázquez (24-6-1, 19 nocauts), de Bayamón, se vieron las caras ayer en una intensa conferencia de prensa en Downtown, en Hato Rey, para promocionar su pelea pautada para el sábado 8 de octubre en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.

La cartelera denominada Guerra en el Clemente, contará con un total de 10 emocionantes combates que comenzarán desde las 7:00 de la noche.

“Todo el mundo sabe mi pensar hacia Juanma”, dijo Wilfredo Vázquez, Jr., “creo que no más dimes y diretes porque no me va a sacar de mi enfoque. Estuve entrenando para el 25 de junio pero se canceló la pelea y gracias a Dios esta pelea me la ofrecieron”.

Por su parte, Juanma López dijo que “esto viene de muchos años corriendo. Mucha habladuría de Papito Vázquez y este servidor, y yo le contestaba también, pero quiero aclararte que nunca dije que cobrabas poco”.

Juanma añadió que “cuando nos reunimos para esta pelea, me recordé de un vídeo donde Papito decía que peleaba conmigo de gratis en 130 ó 160 libras pero en las negociaciones dijiste que querías la pelea en catchweigh’, en menos de 130 y ahora quieres un 50 %. Hiciste muchos videos. Hasta me dijiste mono”, expresó Juanma López, interrumpido por Vázquez para aclarar la situación.

Los boxeadores llevan una riña de años en la que constantemente se han retado y hasta han discutido por redes sociales y en comentarios a los medios. Parte de la razón por la que no se llegaba a un acuerdo era por el peso.

“Yo peleo en 126 y se habló de 126, pero luego se habló de 130, pero vamos a cambiar las reglas del juego y vamos a hacer la pelea en 15 asaltos”, agregó López.

Loading...
Revisa el siguiente artículo