Deportes

En suspenso partido semifinal de Puig por lluvia

El primer cambio se dio de 11:00 de la mañana para las 11:30. Esto podría continuar cambiando según mejore o empeore el clima.

Te recomendamos este video:

var VideoTV=”oTxIQH4LZ6/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

El partido de la tenista puertorriqueña Mónica Puig pautado para hoy a las 11:00 am en Río de Janeiro, Brasil pudiera suspenderse por las inclemencias del tiempo.

Recomendados

Según comunicó la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario, el encuentro entre Puig y la tenista de República Checa, Petra Kvitová, de 26 años, pudiera verse retrasado por la actividad de lluvia en el lugar donde se realizan los Juegos Olímpicos.

Rosario indicó en entrevista radial con WKAQ que, aunque no se ha hecho el aviso oficial de la cancelación, la lluvia evidente en el día de hoy pudiera provocar la misma situación que la del miércoles pasado, cuando se pospuso para ayer el partido de Mónica contra la alemana Laura Siegemund.

No obstante, Rosario no descartó que el juego pueda realizarse hoy en cualquier momento del día, tan pronto el clima esté favorable.

La boricua se enfrenta en la semifinal a la zurda Kvitová. De ganar Mónica se disputaría la medalla de oro, mientras si sale vencida por la checa tendrá que jugar por la medalla de bronce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos