Deportes

Washington Post reseña que Puig tiene potencial de ganar oro

El autor hizo una reseña y elogió el desempeño de la puertorriqueña

Te recomendamos este video:

var VideoTV=”oTxIQH4LZ6/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

El impacto de Mónica Puig en el tenis olímpico está comenzando a ser notado por medios internacionales. Muchos expertos del deporte la nombraron como “la sorpresa” del deporte en Río 2016. El diario The Washington Post hizo una reseña que indica que Puig tiene mucha posibilidad de traer el primer oro de Puerto Rico.

Recomendados

“Desde participar en sus primeros Juegos Olímpicos en Londres 1948, Puerto Rico ha logrado un total de ocho medallas; ocho fueron de bronce y dos de plata. La isla nunca ha ganado oro, pero Mónica Puig podría cambiar eso este fin de semana en Río de Janeiro”, relató Jorge Castillo en su escrito.

Al llegar a la fase semifinal, Puig tiene opción de buscar medalla. Si gana, juega por el oro, pero si pierde, podrá jugar por la bronce.

“El éxito inesperado de Puig es una bienvenida buena noticia en Puerto Rico en un tiempo difícil. Sin poder pagar una deuda de $72 mil millones, la economía del territorio estadounidense está en ruinas, mientras que la criminalidad ha incrementado”, reseña Castillo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos