Deportes

Mónica pasa a las semifinales en Río 2016

La Pica Power brilla con otro dominante partido.

Te recomendamos este video:

var VideoTV=”oTxIQH4LZ6/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Recomendados

El día suspendido por lluvia pareció servirle bien a Mónica Puig. La puertorriqueña venció a la alemana Laura Siegemund en dos sets, 6-1 y 6-1, para avanzar a la semifinal de los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro, Brasil.

Durante el transcurso del partido, Puig dominó el primer servicio de Siegemund. la alemana constantemente dejaba su golpe en la malla y Puig se benefició. Tras establecer ventaja de 2-1 en el primer set, Puig ganó los últimos cuatro para ganar el set.

Tras establecer ventaja de 3-0 en el segundo periodo, Siegemund recibió un tiempo médico y hubo una corta demosra. Pero eso no afctó el ritmo de la boricua. Puig ejecutó los juegos necesarios para lograr la victoria de 6-1 en el set y en el partido.

“Estoy a ley de nada, de cumplir unos de mis sueños grandes en el tenis”, comentó Mónica en expresiones escritas después del partido. “Siempre, cuando era chiquita, soñé con este momento y poder tener la posibilidad de ganar medalla. Lo que antes se veía muy lejos, ahora está muy cerca. Voy a luchar por todo para lograr esa meta”, agregó.

Con el pase a las semifinales, Puig tiene opción a medalla. Si gana en la semifinal, jugará por el oro, pero si pierde, jugaría por el bronce. ” Voy a luchar hasta que me muera en la cancha”, indicó Puig a AP. “Vamos por más. Estoy ahí mismo (de la medalla) y se lo quiero dar (a Puerto Rico)”, añadió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos