Deportes

Gigi a Mónica: “Estoy orgullosa de ti”

La medallista olímpica volvió a expresarse en sus redes sociales sobre el logro de su compatriota.


Te recomendamos este video:

Recomendados

var VideoTV=”oTxIQH4LZ6/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Como la mayoría del pueblo de Puerto Rico, la extenista, Gigi Fernández usó sus redes sociales para felicitar a la tenista Mónica Puig, quien está a un paso de lograr medalla olímpica.

“Estoy orgullosa de ti con todo Puerto Rico”, fue parte del mensaje que Fernández le envió a Mónica en Twitter. Más aún, la medallista de oro en tenis representando a Estados Unidos le dio consejos a la boricua que está a punto de lograr la hazaña de una medalla, pero por Puerto Rico. “Uno Mas. Punto a punto lo puedes lograr. Sigue tranquila y no pienses”, le escribió Fernández a Puig.

Fernández ha estado bajo fuego en redes sociales desde que la semana pasada cuestionó el abanderamiento de Jaime Espinal por Puerto Rico. Por ello, días como hoy cuando Puig adelantó a la semifinal, usuarios en las redes sociales le pidieron una opinión. Por ejemplo, una cuenta identificada como Morel le escribió “Oye Gigi Fernández qué pasó”, a lo que la extenista respondió: “Estoy SÚPER contenta por Monica.voy a estar mas contenta si gana mañana y asegura medalla.Si no sudar la de bronce”.

Puig ganó hoy a la alemana Laura Siegemund en dos sets, 6-1 y 6-1. El triunfo fue calificado por Fernández como una “pela”.

Fernández ha estado súper activa en sus redes sociales, sobretodo siguiendo los partidos de Puig en la disciplina que ella misma jugó por años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos