China domina a Puerto Rico en Río 2016

Las boricuas pierden por tercer partido al hilo.

Por Metro.PR
Te recomendamos este video:

var VideoTV=”b4wYuaRfvp/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

La selección boricua de voleibol sufrió hoy su tercera derrota consecutiva en los Juegos Olímpicos 2016, al caer en tres sets contra la selección de China. Los parciales fueron de 25-20, 25-17 y 25-18.
 
Durante los primeros momentos del primer set, Puerto Rico y China intercambiaron puntos. Las selecciones empataron, 4-4, para comenzar y luego las boricuas establecieron ventaja de 10-8.
 
Puerto Rico estuvo al frente, 16-14, pero un challenge y dos puntos a favor de China las impulsaron a la ventaja en el set y de ahí no miraron hacia atrás. Finalizaron el periodo con avance de 11-4, para ganarlo, 25-20.

En el segundo set, China se estableció desde temprano, con ventaja de 4-2. Mantuvieron esa delantera con constantes intercambios con las boricuas. Tras estar al frente, 10-7, China logró su despegue con avance de 6-3 y terminó el parcial con la ventaja más grande del set, 25-17.

Era aparente que China iba por el jaque mate en el tercer set, cuando abrieron con avance de 7-0 y lograron su ventaja más grande del partido en 12-3. Puerto Rico respondió con cuatro puntos consecutivos pero lo más pegadas que estuvieron las boricuas en este periodo fue de cinco, y China ganó el set, 25-18, y el partido con marcador final de 3-0.

Aury Cruz fue la líder anotadora de Puerto Rico, con nueve puntos, mientras que Karina Ocasio contribuyó siete.  Puerto Rico sigue sin ganar un set en los Juegos Olímpicos. El próximo juego de Puerto Rico será el viernes contra la selección de Holanda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo