Cancelado el partido de cuartos de Mónica por mal clima

El comienzo de la contienda estuvo retrasado desde horas de la mañana

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

La participación de Mónica Puig en los cuartos de finales de los Juegos Olímpicos 2016 tendrá que esperar. El partido fue cancelado debido a condiciones de lluvia todo el día en la sede.

La atleta puso al mal tiempo buena cara y en sus redes sociales compartió un meme sobre la cancelación del partido. “Para afuera lluvia! Desafortunadamente mi partido de hoy ha sido cancelado por lluvia aqui en Rio. No puedo esperar a mañana! #EquipoPUR #JuegosOlimpicos??”, lee el comentario de Puig. Sus seguidores reaccionaron de forma positiva y le comentaron que la lluvia es de bendiciones y que aproveche el tiempo de descanso.

Desde horas de la mañana, el partido se vio en duda luego de que se registraran constantes lluvias. Luego del primer retraso, se indicó que comenzaría a la 1:30 de la tarde, si así el clima lo permitía. Un segundo retraso lo movió a las 3:00 p.m. y se pautó para no antes de las 5:15 p.m. antes de que fuera oficialmente cancelado. Toda la acción de tenis fue cancelada.

Puig enfrentaría a la alemana Laura Siegemund por el pase a las semifinales del torneo. Todavía se desconoce fecha nueva para el partido.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo