Deportes

Prince Fielder anunciaría su retiro de la MLB

El equipo convocó una conferencia el miércoles para el anuncio oficial

Se podría sumar otro jugador estrella que se despide del béisbol. El bateador designado de los Rangers de Texas Prince Fielder anunciará su retiro luego de 12 temporadas en las Grandes Ligas, según indicó la cadena Fox Sports.

Los Rangers convocaron una conferencia de prensa el miércoles con Fielder, donde haría el anuncio oficial. Fielder no ha jugado desde el pasado 19 de julio luego de que se revelara que tiene discos herniados en el cuello. El bateador designado fue operado y la lesión posiblemente le ha costado varios años de su carrera.

El bateador designado tuvo que perderse gran parte de la temporada 2014 tras tener que hacerse la misma operación del cuello. Esa cirugía vino en su primera temporada con los Rangers tras ser cambiado de los Tigres de Detroit por Ian Kinsler.

Recomendados

Ya inicialmente se indicó que Fielder se perdería la temporada. Es por eso que los Rangers aumentaron la agresividad en la fecha límite de cambios para adquirir a Carlos Beltrán de los Yankees de Nueva York.

En lo que iba de la temporada 2016, Fileder bateó para promedio de .212 con ocho cuadrangulares y 44 carreras remolcadas.

Fielder se convierte en el tercer pelotero exestrella en anunciar que se retira de las Grandes Ligas. El pasado viernes, Mark Teixeira de los Yankees de Nueva York reveló que se retira después de la temporada, y el pasado domingo, Álex Rodríguez de los Yankees anunció que se despide del deporte después del partido de este próximo viernes. El retiro de Fielder será efectivo inmediatamente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos