Deportes

En pausa la agenda de Félix Verdejo

El accidente sufrido por el boxeador tene aguantada la fecha pendiente para su primer combate de título mundial

El calendario del boxeador Félix Verdejo se encuentra en compás de espera mientras se recupera de las lesiones que sufrió el pasado domingo en medio de un accidente de motora en Río Grande.
A pesar de que el púgil cayó de la motora e impactó el pavimento, no sufrió heridas graves.

“Se le hizo un CT Scan y todo está bien. Está pelado en algunas áreas y tiene muchas cortaduras en la cara y en la cabeza. Nunca corrió peligro”, indicó Gardy López, portavoz de Top Rank a Metro. “Puede que esté un día más en el hospital y le den de alta mañana”, agregó.

El resultado del accidente pudo haber sido peor. Según el informe del accidente, el impacto fue suficiente para propinarle a Verdejo daños graves.

Recomendados

“El golpe del choque fue fuerte. Se dio duro en la cabeza. Si no fuera por el casco que llevaba puesto, sería peor. Gracias a Dios no hubo daño mayor”, indicó el teniente Rodolfo León de la División de Tránsito de Fajardo.

El accidente provocó que la que podía ser la primera pelea de título mundial de Verdejo quedara en suspenso.

El equipo del  boxeador, quien tiene marca de 22-0 con 15 nocauts,  está en conversaciones para que el boricua se enfrente el próximo 5 de noviembre al británico invicto Terry Flanagan (31-0, 12 nocauts), quien es el campeón mundial de la WBO en las 135 libras.

El vicepresidente de Top Rank Carl Moretti reveló que esos planes están “aguantados” mientras esperan la recuperación de Verdejo. El combate será el primer intento a título mundial para Verdejo y estaba pautado para ser parte de la cartelera del regreso de Manny Pacquiao al boxeo.

Por su parte, el entrenador de Verdejo, Ricky Márquez, se encuentra fuera de Puerto Rico en labores con algunos de sus boxeadores aficionados. Sin embargo, ofreció sus reacciones ante el accidente de su púgil.

“Agradezco a Dios por su protección sobre Félix y sobre todos nosotros hoy y siempre, y espero que esto haya sido suficiente escarmiento para ayudarlo a madurar, a mejorar su toma de decisiones y a entender lo que él representa para todos nosotros” expresó Márquez en su cuenta de Facebook.

Tags

Lo Último

Te recomendamos