Deportes

Río 2016: ¿Prohíben pescar en los inodoros a los atletas?

Una extraña advertencia apareció en los baños

Recomendados

Algunos atletas extranjeros se han sorprendido con su visita a Río de Janeiro, ya sea por las alertas del virus Zika, el mal estado de las instalaciones donde se hospedan, y extrañamente, por una señal de advertencia que apareció en alguno de los baños de la ciudad.

La observación la hizo la deportista estadounidense Elena Delle Donne, parte del equipo de baloncesto olímpico. Tras ver el peculiar afiche, lo fotografió con su móvil y lo subió a su cuenta de Instagram con el texto: “Supongo que no podré pescar en el inodoro hoy”. 

Como pueden ver, el afiche resulta bastante extraño. Además de señalar el habitual mensaje de “no arrojar papel higiénico en el inodoro”, agrega con gráficas otras actitudes prohibidas de realizar en el baño. Se incluyen como costumbres reprobables vomitar en el inodoro, pararse sobre él para defecar, orinar como un perrito, y por último, pescar con una caña en él.

Pero ¿acaso se acostumbra a pescar ilegalmente en los inodoros brasileros? ¿Se trata de una costumbre muy arraigada en ese país? Y peor aún sería saber ¿Qué podrían pescar dentro de un inodoro con una caña? Supongo que muchos de los que vieron la fotografía subida por la basquetbolista se están haciendo las mismas preguntas.

Al menos a Elena Delle Donne le llamó la atención y esperemos que no intente hacer alguna de estas deplorables actitudes en alguno de los baños de Río, porque la podrían descalificar. A continuación, les dejamos otras fotografías de la rubia deportista estadounidense.

Tags

Lo Último

Te recomendamos