Deportes

Lista Mónica Puig para la inauguración de las Olimpiadas en Río

La tenista puertorriqueña Mónica Puig se estrenó hoy el uniforme deportivo con el que representará a la Isla junto a la delegación de Puerto Rico en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se celebrará en el estadio Maracaná, en Brasil.

“Ya estoy vestida y lista para ir a la gran Ceremonia de la gran apertura de las Olimpiadas! Un sueno hecho realidad de estar en las Olimpiadas y representando a mi preciosa isla de Puerto Rico!”, (sic), escribió Puig junto a la imagen que colgó en su cuenta de Facebook.

Recomendados

Puig jugará por Puerto Rico mañana y el domingo en la primera ronda de la competencia. Recientemente, Puig recalcó la importancia que es este evento para ella y para la isla. “Es muy importante para mi país. Somos una delegación pequeña y somos muy cercanos el uno con el otro y conozco lo duro que han trabajado”.

El pase de la “Pica Power” a Río 2016 se hizo realidad luego que la WTA actualizara sus clasificaciones con los resultados del Abierto de Francia. Esto colocó a la atleta boricua en el escalafón número 49, las mejores 56 tenistas irán a las Olimpiadas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos