Espinal recibe a pareja seleccionada para ir a los Juegos Olímpicos

La pareja de Caguas tendrá la experiencia olímpica en Río de Janeiro

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Jaime Espinal no lo pensó dos veces para ser parte de algo especial para varios de sus fanáticos. El luchador olímpico participó en una gesta horas antes de salir para Río 2016 en la que presentó el premio de una pareja que fue seleccionada como ganadora del concurso Déjate Querer de la empresa T-Mobile.

El premio es un viaje para Río de Janeiro para presenciar una lucha de Espinal y una carrera de Javier Culson. Los ganadores fueron Jonathan Cordero y Melissa Muñiz, un matrimonio del pueblo de Caguas. Fueron premiados por su lealtad a la compañía, con la que llevan desde 2002.

“Nunca pudiera haber imaginado esto. Nos tomó por sorpresa y no pudimos creer que ganamos. Estuvimos escépticos desde que nos dijeron. Fue buenísimo ser recibido por Jaime Espinal”, expresó Cordero al recibir la gran noticia. La pareja fue recibida por Espinal en el Mall of San Juan y este tuvo varias palabras para los ganadores.

“Cuando me enteré, me ofrecí porque hay que premiar a la gente que hace las cosas bien. Es importante apoyar a los que te apoyan a tí. Me llena de emoción compartir con la gente en estas situaciones. Me gusta la dinámica”, dijo Espinal a Metro sobre participar en esta iniciativa. “Me siento bien. Esto no es actuado ni planeado. No cobro por esto y ni me gano algo extra. En mi corazón la realidad es que quiero compartir y ser real”, añadió.

A los ganadores también se les brindará alojamiento y $1,000 para gastos. La fecha tentativa para la salida sería para el próximo 13 de agosto.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo