Deportes

Beverly y su amigo Usain Bolt

Una de las maravillas de las Olimpiadas es la oportunidad para que los mejores atletas de todas las partes del mundo se conozcan. Hoy le tocó el turno a la maratonista boricua, Beverly Ramos, quien compartió con el hombre más rápido del planeta, Usain Bolt.

La atleta puertorriqueña compartió en sus redes sociales una foto con el jamaiquino, quien tiene récord como el hombre más rápido del mundo. “And the lightning has struck! ☇??? ‪#‎usainbolt ‪#‎thelightingbolt ‪#‎beverlyramos ‪#‎Rio2016 ‪#‎CEFAN ‪#‎trainingcamp”, escribió Beverly en sus redes.

 Los atletas coincidieron en El Centro de Educación Física Almirante Adalberto Núñez (CEFAN), la base militar en Río de Janeiro que sirve de centro de entrenamiento para la disciplina de atletismo, entre otras.
Ramos representará a Puerto Rico el 14 de agosto en el maratón olímpico. Bolt, quien tiene récords mundiales en 100 y 200 metros, compite por Jamaica el 13 de agosto en los 100 metros, el 16 de agosto en los 200 metros y el 18 de agosto en el relevo 4 x 100.

Tags

Lo Último

Te recomendamos