Se espera que Yasiel Puig sea bajado a las menores

Los Dodgers hicieron movidas para mejorar en los jardines y el cubano podría quedarse fuera

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

La adquisición de Josh Reddick por los Dodgers de los Ángeles básicamente elimina toda necesidad de la presencia del jardinero derecho Yasiel Puig y el equipo hizo las movidas necesarias. El agente de Puig indicó que la expectativa es que los Dodgers lo bajen a las ligas menores, según reportó la cadena ESPN.

“Él entendió claramente que hicieron todo esfuerzo para intentar cambiarlo y si no llegaban a un acuerdo con otro equipo, y exitosos en adquirir otro jardinero, sería bajado”, indicó el agente de Puig a la cadena ESPN.

Durante el día de la fecha límite de cambios, Puig se separó del equipo al conocer las intenciones de los Dodgers y no estará con ellos durante la visita a los Rockies de Colorado. “Él hizo lo que la franquicia le mandó. Supimos que no estaría con nosotros, porque nos hace falta más producción de esa posición y conseguimos a alguien que ha tenido un buen año”, comentó el dirigente Dave Roberts.

Puig, de 25 años, debutó en 2013 con 19 cuadrangulares y 42 remolcadas con los Dodgers. Desde ese entonces, su producción ha reducido. En lo que va de la temporada 2016, tiene siete jonrones y 34 impulsadas. Varios asuntos de su actitud y disciplina han opacado su desempeño en el terreno durante su corta carrera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo