Deportes

Jugador de los Indios molesto por Lucroy vetar cambio

Receptor de Cleveland expresa descontento por la decisión del jugador estrella

El receptor suplente de los Indios de Cleveland Chris Giménez no tuvo pelos en la lengua a la hora de reaccionar sobre Jonathan Lucroy vetar un cambio que lo hubiera mandado a Cleveland. Luego de que Lucroy pasara a los Rangers de Texas, Giménez fue claro sobre su molestia.

“Él se lo pierde. No sé porqué lo hizo. Lo único que sabía es que él quería jugar con un equipo contendiente. Aquí, él tuvo la oportunidad”, expresó Giménez a la cadena Fox Sports.

Los Cerveceros habían llegado a un acuerdo con los Indios para cambiar a Lucroy, pero el receptor tenía una cláusula en su contrato que tenía una lista de equipos donde no quisiera ser cambiado y Lucroy ejerció esa opción.

Recomendados

“Él hubiera ayudado. Al mismo tiempo, estoy confiado en los muchachos que ya tenemos. Espero que podamos ganar la Serie Mundial y ahí nos reímos de él”, comentó Giménez.

Los Indios no están muy lejos de los Rangers para el mejor récord de la Liga Americana. Cleveland cuenta con marca de 60-43, mientras que Texas tiene 62-44.

Tags

Lo Último

Te recomendamos