Rangers fichan a Lucroy y a Jeffress de los Cerveceros

La franquicia consiguió varios de los nombres más grandes en el mercado

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Los Rangers de Texas fueron por más y adquirieron al receptor Jonathan Lucroy y al cerrador Jeremy Jeffress de los Cerveceros de Milwaukee. La adquisición de Lucroy vino un día después de que vetó un cambio a los Indios de Cleveland.

Los Rangers rindieron a dos prospectos para fichar al receptor estrella. No tuvieron que incluir al prospecto Joey Gallo en el cambio. Como modo de cubrir, los Cerveceros adquirieron al receptor Andrew Susac de los Gigantes de San Francisco a cambio del relevista Will Smith.

Lucroy fue jugador estrella este año. Tiene promedio de .299 con 13 cuadrangulares y 50 remolcadas. “¡Gracias a los fanáticos de los Cerveceros por todo! Nada más que amor y respeto de mi familia. Siempre tendrán un lugar especial en nuestros corazones”, expresó Lucroy en su cuenta de Twitter. “Ahora nos movemos hacia los Rangers. ¡Vamos a llevar esto hacia el campeonato!”, añadió.

Texas adquirió a Lucroy una hora después de que anunciaron la ficha de Carlos Beltrán a su plantilla. Los Rangers tienen marca de 62-44, la mejor de la Liga Americana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo