Mets adquieren al jardinero Bruce de los Rojos

El subcampeón de 2015 reforzó su ofensiva

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

En un esfuerzo para mejorar una ofensiva que no ha sido eficiente, los Mets de Nueva York consiguieron los servicios del jardinero derecho Jay Bruce de los Rojos de Cincinnati, según el diario New York Post.

Los Rojos recibieron al joven segunda base Dilson Herrera y otro prospecto de más bajo nivel de los Mets. El cambio por Bruce tiene más significado por el hecho de que todavía le queda un año de contrato en caso de que no puedan retener al cubano Yoenis Céspedes. Bruce también ayuda en la profundidad del cuadro al tener experiencia mínima en primera base.

Bruce, de 29 años, es el líder en carreras impulsadas con 80 y tiene 25 cuadrangulares para estar entre los líderes en la Liga Nacional. El jardinero derecho también es el máximo en asistencias. Pasó los primeros nueve años de su carrera en Cincinnati, donde conectó 233 cuadrangulares. Los 25 jonrones son uno menos de lo que logró el años pasado, cuando bateó 26.

Los Mets tienen marca de 54-50. Están 6.5 juegos detrás de los Nacionales para el liderato de la división este de la Liga Nacional y a 2.5 detrás de los Marlins de Miami para el segundo puesto del wild card.

Loading...
Revisa el siguiente artículo