Deportes

Indios adquieren al relevista Miller

El líder de la división central mejoró su plantilla de relevo

Los Indios de Cleveland consiguieron la pieza que les hacía falta en su cuerpo de lanzadores. El equipo adquirió al relevista estrella Andrew Miller de los Yankees de Nueva York, quienes dieron luz verde para cambiar algunos de sus jugadores.

Miller, quien es considerado entre los mejores relevistas zurdos del deporte, salió a bastante precio para los Indios. Cleveland rindió cuatro prospectos para obtener al relevista. Esa lista incluye al quitno seleccionado del sorteo 2013, el jardinero Clint Frazier y al lanzador escogido en la primera ronda del sorteo 2014.

“Estamos aquí con una oportunidad de ganar. Tenemos un equipo que puede competir en la postemporada y que Andrew añade a eso”, comentó el gerente general de los Indios, ChrisAntonetti. Cleveland tiene récord de 59-42 y están 4.5 juegos al frente de los Tigres de Detroit en la división central de la Liga Americana.

Recomendados

“Lo que me pidan hacer, lo haré con lo mejor de mis habilidades para ayudar al equipo ganar”, indicó Miller después de enterarse del cambio.

En lo que va de la temporada, Miller ha registrado números sólidos. Tiene promedio de eficiencia de 1.39 con 77 ponches y siete bases por bolas en 44 entradas con los Yankees.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos