Deportes

Amanda defiende su título con nocaut en el primer asalto

La puertorriqueña continúa su reinado y busca más

PUBLICIDAD

El combate de defensa de título de Amanda Serrano fue breve, pero dominante. La boxeadora puertorriqueña derrotó por nocaut en el primer asalto a la colombiana Calixta Silgado. La pelea solamente duró un minuto y 40 segundos.

“Me sentí en tan buenas condiciones que cuando pude conectar la izquierda al cuerpo de Calixta, sabía que la pelea se había terminado”, expresó Serrano después de la pelea.

La puertorriqueña ahora mejoró a 29-1-1 con 22 nocauts en su carrera y existosamente defendió su título mundial de la OMB en las 126 libras. El combate contra Silgado fue el primero de título femenino en la historia del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Serrano ahora decidirá si mantenerse en las 126 libras o buscar títulos en otras categorías. La boricua ya ganó cetros en 135, 130 y 126. “Ahora estaremos evaluando si nos quedamos en las 126 libras ó vamos para las 122 libras a buscar ser campeona mundial en cuatro divisiones. Solo quiero seguir coleccionando títulos”, comentó Serrano.

Si consigue título en otra división, Serrano se convertiría en la segunda persona puertorriqueña en lograr cetros en cuatro divisiones. Se uniría a Miguel Cotto en la lista.

Tags

Lo Último