Deportes

WWE: Paige revela la verdad sobre su relación con Alberto del Río

La diva se encuentra más enamorada que nunca.

Hace unos días se rumoró que la relación entre los luchadores Alberto del Río y Paige había terminado.

Primero, la excampeona de NXT y de la WWE eliminó las fotos que tenía en sus redes sociales al lado del “Hércules potosino” y, después, como parte de la separación de marcas, la británica fue elegida para formar parte de Raw, mientras que el luchador mexicano fue seleccionado por SmackDown.

Recomendados

Pero la propia diva de 23 años se encargó de aclarar los rumores a través de su cuenta oficial de Twitter.

Paige publicó una carta en la que confiesa que se encuentra más enamora que nunca del luchador que la supera por 16 años.

“Quiero alcanzar mis metas, y es por este hombre que se encuentra aquí a mi lado. Sin él, no sabría dónde estaría. Se merece toda la felicidad del mundo; es mi mejor amigo, mi amor. Siempre te voy a necesitar en mi vida. Gracias por todo lo que has hecho por mí”, fue el mensaje que publicó Paige en las redes sociales al lado de una imagen en la que la pareja luce feliz y enamorada.

La luchadora también aclaró que colocará todas las imágenes que tiene con Alberto del Río, cuando la aplicación funcione.

La diva y la “Esencia de la excelencia” hicieron público su romance a finales del mes de junio, cuando fueron captados muy cariñosos en el parque temático Magic Kingdom de Disney, ubicando en Bay Lake, Florida.

Desde entonces, la peleadora británica ha demostrado de forma activa en las redes sociales el amor que siente por su actual pareja.

Cabe destacar que la luchadora británica mantuvo una relación con Kevin Skaff, guitarrista de la banda “A Day to Remember”, desde mayo de 2015 hasta febrero pasado.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de la cuenta de Instagram de Paige, donde tiene 3.2 millones de seguidores, con quienes comparte momentos de su vida dentro y fuera del ring, así como parte de su relación con Alberto del Río.

Tags

Lo Último

Te recomendamos