Deportes

MLB advierte a Puig por zapatos personalizados

Es la segunda violación de política de uniforme reportada en la última semana

PUBLICIDAD

El jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig recibió comunicación de la MLB de que unos zapatos personalizados que utilizó en una reciente serie en Arizona serán prohibidos según la cadena ESPN. Si no obedece al la carta enviada por la liga, Puig podría ser multado hasta $5,000.

Los zapatos que el cubano Puig utilizó que captó la atención de la MLB tenían una ilustración del narrador de los Dodgers Vin Scully con el mensaje “Win For Vin” con esquemas de colores rojos y azul, como los colores de la bandera de Cuba. Fue un tributo al comentarista, quien se retira de su puesto luego de 67 temporadas en el micrófono.

Puig prometió que llevaría más zapatos llamativos durante los próximos juegos locales. El cubano no ha estado en el cuadro inicial en días recientes debido a una lesión en la pierna.

El reporte de la advertencia viene días después de que el lanzador de los Medias Blancas de Chicago Chris Sale fuera suspendido por romper un uniforme estilo antiguo luego de expresar su desacuerdo con su uso por la incomodidad.

Tags

Lo Último