Deportes

Confiado Gómez en que compite con los mejores

Juegos Olímpicos. En sus segundas Olimpiadas, Franklin Gómez es una de las esperanzas de la delegación puertorriqueña en la disciplina de lucha olímpica

“Si no fuera por la conexión que tenemos, compraría un teléfono de tarjeta. Voy a estar en constante comunicación. Quiero tratar de que esta experiencia no sea solamente para mí, sino que sea para compartir con Puerto Rico, gane o pierda”- Franklin Gómez

En años recientes, el nombre de Franklin Gómez ha sonado mucho en el ciclo olímpico, particularmente en el deporte de la lucha olímpica. Gómez es una de las esperanzas de la delegación puertorriqueña y se ha preparado como tal.

“Físicamente, me siento bastante bien. No he sufrido ninguna lesión en los últimos meses. El año pasado me tuve que hacer cirugía, y, gracias a Dios, ese no es el caso este año”, expresó Gómez a Metro.
Gómez, de 29 años, participará en sus segundos Juegos Olímpicos en Río 2016 y aceptó el reto de ir contra los mejores del mundo en un evento único.

Recomendados

“Cada vez que uno tiene la oportunidad de competir en algo como Río, me siento contento y privilegiado. Son oportunidades únicas que no vienen todos los días. Compito con potencias mundiales, y eso me gusta. Es un honor”, dijo el luchador.

Su espiritualidad y confianza en sus habilidades le proveen la chispa necesaria para saber que tiene suficiente para competir con las potencias mundiales.

“Soy creyente en las cosas de Jesucristo y no tengo nada que temer. Es mi responsabilidad dar el máximo y representar dignamente lo mejor”, sostuvo Gómez. “Hay campeones mundiales y olímpicos. Es un reto. Sé que tengo el potencial para hacer un buen desempeño”, concluyó.
 

Tags

Lo Último

Te recomendamos