Deportes

Los mejores memes de Battleground, el último PPV de WWE

Se burlan de Roman Reigns

Aunque en Battleground, el último Pago Por Ver de WWE, sobresalió el triunfo de Dean Ambrose en la triple amenaza ante Roman Reigns y Seth Rollins, con lo que retuvo el Campeonato máximo de la empresa y lo llevó a SmacDown, hubo otros hechos que fueron mencionados en las redes sociales.

Los internautas reaccionaron a la victoria del “Inestable” sobre sus excompañeros en el “Escudo”, pero hubo una foto que les llamó la atención.

Recomendados

En el momento de la celebración salieron todos los integrantes del roster que fueron seleccionados para permanecer a SmackDown en la separación de marcas. Los Usos se dieron a la tarea de cargar en sus hombros al monarca, pero en sus rostros no manifestaban la misma alegría que mostraron hace unos días cuando festejaron junto a su primo Roman Reigns.

Los usuarios también se burlaron del descendiente de samoanos por su derrota y por el reciente castigo de 30 días de inactividad que le propinó la empresa por el consumo de sustancias ilegales.

Entre otros memes también destacan la celebración por la gran pelea que ofrecieron Kevin Owens y Sami Zayn, con triunfo para este último; además de la aparición sorpresa de Bayley, quien fue seleccionada por Sasha Banks para enfrentar a la campeona Charlotte y su aliada Dana Brooke.

Estos fueron los resultados de Battleground:

  1. Breezango (Tyler Breeze y Fandango) vencieron a The Usos en el kickoff del evento
  2. Sasha Banks y Bayley pasaron por encima de Charlotte y Dana Brooke
  3. The Wyatt Family superó a The New Day
  4. Rusev superó a Zack Ryder y mantuvo el Campeonato de Estados Unidos
  5. Same Zayn le pasó por encima a Kevin Owens
  6. Natalya venció a Becky Lynch
  7. The Miz retuvo el Campeonato Intercontinental ante Darren Young, luego de una doble descalificación
  8. John Cena, Enzo Amore y Big Cass vencieron a The Club
  9. Dean Ambrose ganó la triple amenaza ante Seth Rollins y Roman Reigns y retuvo el Campeonato de WWE

En la galería de fotos encontrarán los mejores memes que dejó Battleground, el último Pago Por Ver de WWE en el que actuaron de forma mezclada las estrellas de Raw y SmackDown.

Tags

Lo Último

Te recomendamos