José Juan Barea realizará clínicas en San Juan, Guayama y Mayagüez

Será la décima edición del “JJ Barea Elite Summer Tour”.

Por Inter News Service

Más de 400 jóvenes de entre 7 y 16 años serán evaluados y motivados durante tres días de clínicas por el armador del equipo nacional de baloncesto de Puerto Rico y de los Mavericks de Dallas de la NBA, José Juan Barea.

Será la décima edición del “JJ Barea Elite Summer Tour” que a partir del martes impactará a muchachos de San Juan, Mayagüez y Guayama.

“Nuestro objetivo es poder trabajar con las destrezas básicas en los niños y jóvenes que tienen interés en el baloncesto. Trabajamos con los fundamentos básicos, con técnicas de tiro, defensa, pases y dribleo. Para mí es una gran satisfacción poder motivarlos y darles un estímulo para que logren sus metas dentro y fuera de la cancha”, dijo Barea.

Este año, el “JJ Barea Elite Summer Tour” se unió además a la Fundación Esther A. Torres para destinar uno de sus días de clínicas a pacientes con enfermedad inflamatoria del intestino: el martes en las instalaciones de la Academia del Perpetuo Socorro, en San Juan. 

Las clínicas luego se moverán al coliseo Dr. Roque Nido, en Guayama, el 28 de julio y al Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, el 29 de julio. 

El JJ Barea Elite Summer Tour que organiza la JJ Barea Foundation, se realizó una vez más gracias a T-mobile, que funge como presentador, y a la colaboración de Sprite, del hotel Embassy Suites en Isla Verde, del Departamento de Recreación y Deportes, la Academia del Perpetuo Socorro y de los municipios de Guayama y Mayagüez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo