Deportes

Pareja juvenil de volibol logra su segundo título en el Circuito Nacional

La pareja juvenil que componen María González/Allanis Navas continúa su racha de victorias en el Circuito Nacional 2016 de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) al sumar su segundo título en la categoría U-19.

La dupla natural de Manatí venció en la final a Cecilia Acosta/Nykell Barreto (25-17) para lograr su segundo título en el Circuito en las categorías juveniles.

“Las muchachas han trabajado bien y están disfrutando el juego. Están siguiendo el plan que se ha establecido y eso es importante”, menciono el entrenador nacional Alexis Feliciano.

Recomendados

González y Navas habían logrado el pasado fin de semana el cuarto lugar en la categoría U-17 del Campeonato High Performance de Estados Unidos, donde vencieron equipos de Estados Unidos, Brasil y Canadá.

En los dos eventos de juveniles el Open que ganaron González y Navas suman victorias en 29 de 30 parciales jugados.

En la racha del verano 2016 han ganado 18 partidos al hilo.

La dupla González/Navas estará activas hoy sábado en el tercer evento Open del verano, donde a las 11:00 de la mañana enfrentarán a Justiano/Justiano y a las 4:00 de la tarde a Muñiz/Negrón.

GANA LA DUPLA ALDEBOL/RIVERA

La pareja de Ignacio Aldebol/William Rivera se llevó el segundo título de U-19 de 2016 al dominar 25-19 en la final a Cristian Buitrago/Ricardo Murati.

El próximo 26 y 27 de julio se jugará el tercer evento de las categorías juveniles del Circuito Nacional.

Tags

Lo Último

Te recomendamos