Deportes

Meta clara: Jeyvier buscará oro en Río 2016

Juegos Olímpicos. El joven púgil irá confiado al cuadrilátero olímpico para intentar alzarse con la medalla dorada en el gran evento deportivo de 2016

var VideoTV=”oT0rP2bcQf/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Recomendados

“Yo estaré conectado en todos lados. En Colombia, estoy conectado igual de bien, y, cuando vaya a Río, también estaré conectado. Voy a estar activo en todas mis  redes sociales durante los Juegos”-  Jeyvier Cintrón

Jeyvier Cintrón no duda de sí mismo. Desde que se convirtió en el primer clasificado de la delegación puertorriqueña, el boxeador declaró que va tras el oro. Para cumplir su palabra, Cintrón realizó un fuerte entrenamiento para prepararse para este gran reto, que enfrentará el próximo mes de agosto en Río 2016.

“Yo diría que la mejor preparación de mi vida la he realizado para estos Juegos Olímpicos. Entrené con la mejor potencia mundial, que es Cuba. Diría que estos fueron los mejores entrenamientos de mi vida”, expresó Cintrón.

Después de pasar a ser el primero en asegurar su pase a Río 2016, 41 otros atletas se han unido a él, el total más amplio desde Atenas 2004 y 17 más que en Londres 2012. 

“Pasamos de los 40, y eso no solo me enorgullece a mí, sino a todo Puerto Rico. Cada vez aumentamos más nuestro nivel”, indicó Cintrón.

La meta de Cintrón, quien ha sido el único púgil boricua en participar en dos Juegos Olímpicos, es clara. “Voy a buscar el oro. Esa es la meta principal. A mí me tendrán que matar en la raya”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos