Deportes

Kershaw sufre retraso en su recuperación

El regreso a la rotación de los Dodgers es indefinida

PUBLICIDAD

La expectativa era que Clayton Kershaw regresara a la rotación de los Dodgers de Los Ángeles esta semana. El zurdo estaba de camino a su retorno, pero sufrió un percance durante su rehabilitación. El equipo decidió suspender su rehabilitación luego de que Kershaw sufriera una dolencia en la espalda. Se desconoce cuándo regresaría.

Kershaw no ha lanzado desde el pasado 26 de junio. Desde ese entonces, está en la lista de lesionados con un disco herniado. Se encontraba de camino a regresar, pero la molestia de la espalda resultó en los Dodgers tomando cautela. “No sé si es un paso hacia atrás, pero vamos a dejar que su dolor se alivie. En cuanto a su regreso, es incierto”, comentó el dirigente de los Dodgers Dave Roberts a la cadena ESPN.

El zurdo ha disfrutado de una de sus temporadas más dominantes. En lo que va de 2016, Kershaw tiene marca de 11-2, con eficiencia de 1.79, 145 ponches y nueve bases por bolas en 121 entradas lanzadas. Los Dodgers tiene marca de 11-6 en la ausencia de Kershaw y tienen 53-42 en lo que va de la temporada.

Tags

Lo Último