Deportes

Serrano hará historia en cartelera de Brooklyn

La boxeadora se prepara para defender su título mundial

La campeona boricua Amanda Serrano defenderá su título de las 126 libras en menos de dos semanas en la gran sede del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Será la primera pelea de título femenino en la historia de la sede, que abrió en 2012.

“No puedo estar más feliz por esta oportunidad”, dijo Serrano en declaraciones escritas. “Ser nuevamente parte de la historia del boxeo femenino me llena de mucho orgullo y felicidad. Realmente es algo especial. Les garantizo un show de primera en mi pelea y no dejaré que la decisión la tomen los jueces. Puerto Rico esto es para ustedes”, agregó.

Serrano irá contra Calixta Silgado de Colombia. Silgado cuenta con récord de 14-6-3, con nueve nocauts. La puertorriqueña cuenta con marca de 28-1-1 con 21 nocauts en su carrera. “”Todo el mundo está hablando de que Amanda será la primera mujer en defender su título en el Barclays Center, pero yo seré la primera mujer en ganarlo y haré historia”, declaró Silgado.

Recomendados

La pelea será el próximo sábado 30 de julio. Será parte de la cartelera de Leo Santa Cruz contra Carl Frampton. Esa pelea estelar se televisará por la cadena HBO, pero la de Serrano no.

La última pelea de Serrano fue el pasado 22 de abril en Trujillo Alto, Puerto Rico. Fue su primer combate en la isla que la vio nacer. Serrano derrotó por nocaut en el cuarto asalto a la húngara Edina Kiss.

Tags

Lo Último

Te recomendamos