Deportes

Correa posa con su uniforme de Los Cangrejeros

El pelotero boricua Carlos Correa posó hoy con su nuevo uniforme del equipo de Los Cangrejeros de Santurce.

La imagen donde aparece un sonriente Correa con la camisa y gorra color azul y blanca del equipo fue compartida en la página oficial de Facebook de Los Cangrejeros de Santurce.

Esta semana el equipo de Santurce anunció que adquirió al campocorto de los Astros de Houston Carlos Correa por Yadiel Rivera y Jacksel Ríos, quienes pasarán a los Indios de Mayagüez.

Recomendados

Por su parte, el presidente de los Cangrejeros, Miguel Sosa, confirmó a Metro que la movida e indicó que tiene intenciones de juntar a Correa con Francisco Lindor, de quien la franquicia ya tiene los derechos.

De acuerdo con Sosa, Carlos estará con ellos por el último mes de la temporada, al semifinal, serie final y Serie del Caribe”.

El campocorto participará en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente como parte de su preparación para el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

En cuanto a los Astros, Sosa adelantó que ya “todo está hablado con los Astros” y que tienen pendientes dialogar con Cleveland para implementar a Lindor. “Ya el acuerdo estaba con Houston. No iba a cambiar a un jugador como Yadiel Rivera, quien estaría toda la temporada con nosotros, si sé que Carlos no jugaría. Yo soy bien pendiente de eso”, sostuvo Sosa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos