Deportes

Barea celebrará parada a beneficio de pacientes con enfermedad en el intestino

PUBLICIDAD

El baloncelista José Juan Barea celebrará la décima edición parada del “Elite Summer Tour”, a beneficio de los pacientes con enfermedad inflamatoria del intestino de entre 7 y 16 años.

La actividad se desarrollará el martes 26 de julio en las instalaciones de la Academia del Perpetuo Socorro, en San Juan.

Los pacientes podrán disfrutar de un día deportivo y aprenderán destrezas de baloncesto ofrecidas por “JJ” Barea y entrenadores profesionales.

Esta actividad se realizará en conjunto con la Fundación Esther A. Torres Pro Enfermedades Inflamatorias del Intestino (FEAT), con la finalidad de promover la salud a través del deporte y ofrecer actividades en las que los pacientes sientan apoyo.

“Esta es una causa muy cercana a mí. Mi hermano Jaime es paciente de la enfermedad de Crohn y siempre le han encantado los deportes. Queríamos hacer una actividad especial, donde este grupo de niños y jóvenes puedan disfrutar del baloncesto tanto como nosotros”, expresó el baloncelista del equipo nacional y de los Mavericks de Dallas, de la NBA.

Tags

Lo Último