Deportes

Corte federal rechaza segunda vista de Deflatagate a Brady

Al mariscal le quedan pocas opciones

Tom Brady tendría que finalmente optar por servir su suspensión de cuatro partidos esta temporada. Una corte federal de apelaciones rechazó la petición de otra vista del caso Deflategate. Por ende, se mantiene la decisión final de la vista anterior, que declaró a favor de la NFL de mantener la suspensión de cuatro juegos de Brady el pasado mes de abril.

La última opción que le queda a Brady para continuar su batalla es llevar el caso a la Corte Suprema de los Estados Unidos. Se espera que Brady decida a no seguir peleando contra la decisión final y que inicie la temporada suspendido. Los Patriots han preparado al mariscal suplente Jimmy Garappolo para iniciar los partidos contra los Cardinals de Arizona, Dolphins de Miami, Texans de Houston y Bills de Buffalo.

La suspensión de Brady vino como resultado del Wells Report, que determinó que Brady “probablemente conocía” sobre el acto de desinflar balones por los encargados de propiedad de los Patriots de Nueva Inglaterra. Las acusaciones iniciales surgieron durante el partido de campeonato de la Conferencia Americana contra los Colts de Indianápolis en enero de 2015.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos