Correa jugará con los Cangrejeros

La adquisición del campocorto de los Astros levanta la posibilidad de un súperequipo en Santurce

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Los Cangrejeros de Santurce adquirieron al campocorto de los Astros de Houston Carlos Correa por Yadiel Rivera y Jacksel Ríos, quienes pasarán a los Indios de Mayagüez. El presidente de los Cangrejeros, Miguel Sosa, confirmó la movida e indicó que tiene intenciones de juntar a Correa con Francisco Lindor, de quien la franquicia ya tiene los derechos.

“No estará por la temporada completa, porque el equipo no se lo permite. Pero Carlos estará con nosotros por el último mes de la temporada, al semifinal, serie final y Serie del Caribe”, afirmó Sosa a Metro.

Correa confirmará su participación en un video que el equipo publicará mañana. El campocorto participará en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente como parte de su preparación para el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

“Esperamos que todos lo acompañen; Javier Báez, Francisco Lindor, Iván De Jesús, Carlos Beltrán y otros. Imagina tener ese equipo”, indicó Sosa.

En cuanto a los Astros, Sosa adelantó que ya “todo está hablado con los Astros” y que tienen pendientes dialogar con Cleveland para implementar a Lindor. “Ya el acuerdo estaba con Houston. No iba a cambiar a un jugador como Yadiel Rivera, quien estaría toda la temporada con nosotros, si sé que Carlos no jugaría. Yo soy bien pendiente de eso”, sostuvo Sosa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo