NBC transmitará más de 4,000 horas de Río 2016 por internet

La cadena impuso meta de sobrepasar su desempeño de 2012

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Con el precedente ya establecido en 2012, la cadena NBC indicó que proveerá unas 4,500 horas de cobertura por internet de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro el próximo mes. Esa cifra superaría las 3,500 que lograron en Londres 2012.

Las 4,500 horas de cobertura en línea será disponible en el sitio NBCOlympics.com para computadores y en la aplicación NBC Sports en teléfonos móviles y tabletas.Lo nuevo de esta ocasión es que por primera vez, se presentará cobertura de los Juegos Olímpicos por servicios streaming online como Apple TV, Amazon Fire, Chromecast, Roku and Win10.

El total de horas que NBC cubrirá en todo medio será de aproximadamente 6,700. Además de cobertura en la cadena principal, los canales Bravo, CNBC, Golf Channel, MSNBC, NBCSN, NBC Universo, Telemundo y USA Network presentarán coberturas de los juegos y también se presentarán en línea.

Los eventos que no son televisados nacionalmente también será presentados en línea, como parte de la amplia cobertura por NBC, através de Olympic Broadcasting Services, con comentarios tanto en inglés, como en español.

Loading...
Revisa el siguiente artículo