Deportes

Harper desea que el Juego de Estrellas no cuente

El pelotero no le gusta que el partido decida la ventaja de parque en la Serie Mundial

Bryce Harper se ha establecido como el mejor jugador de la MLB. En la temporada después que ganó su primer trofeo de jugador más valioso, Harper se ha expresado sobre diversos temas importantes dentro del deporte. El jardinero derecho de los Nacionales de Washington aprovechó el escenario del Juego de Estrellas para dar a conocer lo que piensa sobre el hecho de que la liga que gane tiene la ventaja de parque local en la Serie Mundial.

“Yo creo que el mejor récord en la MLB debe tener la ventaja de parque local en la Serie Mundial. Este juego no debe tener significado”, indicó Harper en la cadena MLB Network. “Uno sale, se divierte y la pasa bien en el juego. Si tienes el mejor récord es como que ‘se lo ganaron’. La ventaja local es muy importante”, agregó.

La MLB comenzó a determinar la ventaja de parque local a la liga ganadora desde 2003. En 2002, el Juego de Estrellas terminó empate, 7-7, después de la entrada 11, luego de que todos los lanzadores y jugadores se utilizaron. Como resultado, la liga cambió el formato del Juego de Estrellas, para aumentar el nivel de competencia. La Liga Americana ha dominado, 10-3, desde que el juego decide ventaja de parque local.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos