Deportes

Boricuas vencen en cuatro sets a EEUU en la Copa Panamericana

El equipo de Puerto Rico finalizó con un marcador de 25-21, 25-17 y 25-20.

PUBLICIDAD

El sexteto de Puerto Rico venció anoche en cuatro sets a la selección de Estados Unidos en la Copa Panamericana que se desarrolla en el Palacio del Voleibol Ricardo “Gioriver” Arias de la capital dominicana.

Las borinqueñas ganaron el primero, tercer y cuarto set del encuentro y finalizaron con un marcador de 25-21, 25-17 y 25-20.

El mérito de la victoria en el primer set estuvo en que las estelares jugadoras lograron neutralizar el saque violento de la estadounidense Micha Hancok y en las tres oportunidades se apoyaron en los potentes ataques de Karina Ocasio.

El segundo set del partido fue ganado por Estados Unidos con pizarra final de 25-20. Las norteamericanas mostraron gran dominio sobre la red, tanto en los ataques como en los bloqueos.

Un tercer set a favor de Puerto Rico lo colocó en a la puerta de victoria. Triunfaron 25-17, una clara ventaja que animó a las borinqueñas para el cuarto set, que fue el final.

Recomendados

En un cuarto set el combinado de la Isla del Encanto volvió a mostrarse con potentes remates y dominio de los bloqueos. 

Hoy domingo, a las 5:00 de la tarde (hora local), las boricuas se enfrentarán en la ronda final a la selección dominicana que anoche destronó en tres sets a su par de Cuba con puntuación de 25-11, 25-22 y 25-21.

Tags

Lo Último