Deportes

Deleite para los fanáticos del fútbol con la final de la Euro Copa 2016

Bahía Urbana será la sede oficial para la transmisión de este evento mundial

Los fanáticos del fútbol tendrán este próximo domingo, 10 de julio, el escenario ideal para disfrutar de uno de los más importantes eventos de este deporte, la Euro Copa 2016. Bahía Urbana, en la entrada del Viejo San Juan, será el lugar oficial para la transmisión del partido final, en que se debatirán los equipos que ganen en los encuentros entre Portugal y Gales (6 de julio), y Francia y Alemania (7 de julio).

 

El evento, pautado para a la 1:00 p. m., será precedido por el espectáculo de cierre a cargo del afamado artista de la música electrónica, David Guetta, y será transmitido en una pantalla gigante para el disfrute de todos los asistentes. Luego, a las 3:00 p. m., inicia el partido final, que será repetido a las 7:00 p. m.

Recomendados

 

“La propuesta es que el público asista con la expectativa de disfrutar un evento de altura, en un espacio cómodo y seguro. Esta es una gran alternativa para que toda la familia venga a pasar su tarde, en un ambiente entretenido y de camaradería”, dijo Juan David Cabassa, productor del evento.

 

Para completar la oferta, los jugadores del equipo Puerto Rico FC estarán presentes para compartir con los fanáticos durante el partido. El evento es libre de costo y habrá estacionamiento. Por seguridad, no se permite la entrada de neveritas. Se exhorta al público a traer su silla y sombrilla. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos