Wade agradece a Miami y se compromete con Chicago

El escolta se expresa tras salir del equipo donde ha estado por toda su carrera

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Tras dedicarle toda su carrera al Heat de Miami, Dwyane Wade tomó tiempo para agradecer a los fans del Heat y hablar sobre el nuevo reto con los Bulls de Chicago, el equipo de su ciudad natal en el programa Live With Kelly en la cadena ABC.

“Quiero agradecer a los que llamamos el Heat Nation alrededor del mundo. Este chico tímido de Chicago pasó de Milwaukee a Miami, creció e hicimos cosas especiales juntos. No lo hice solo, ya que tuve excelentes compañeros en el camino”, indicó Wade.

La relación entre Wade y el Heat era tensa desde el año pasado durante las negociaciones de contrato. Durante su carrera, Wade nunca fue el jugador mejor pagado del equipo, ya que sacrificaba el dinero que usualmente ganaría por el bien de mejorar el equipo. El contrato con los Bulls será de $47 millones por dos años. Son $7 millones más de lo que el Heat le ofreció a Wade.

“Ver a los Bulls mientras crecía me inspiró a una temprana edad a aspirar a mi sueño de ser jugador de baloncesto”, expresó Wade en una carta sobre su decisión de jugar en Chicago.

Wade es tres veces campeón de la NBA (2006, 2012 y 2013). Es el líder en puntos, asistencias, cortes, juegos y minutos jugados entre otras categorías.

Loading...
Revisa el siguiente artículo