Listo Puerto Rico para Letonia

Participarán en la semifinal del Repechaje Olímpico en Serbia

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

El conjunto de baloncesto de Puerto Rico está a varios pasos de lograr el avance a los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro, Brasil. Primero, tendrán que superar a Letonia en el partido semifinal, que se celebrará hoy. Hoy, los boricuas practicaron de cara al importante partido.

Durante la prácticas, los lesionados José Juan Barea y Ángel Daniel Vassallo participaron de lleno. El dirigente Eddie Casiano indicó a los medios que “espera que ambos estén al 100% a la hora del juego”.

A pesar de que Letonia no  cuenta con la participación del enebeísta Kristaps Porzingis, Puerto Rico enfrentará a un conjunto que presenta sus retos, incluyendo la amenaza del tiro de tres. La selección europea fue  la máxima en canastos de tres intentados con 87 en los tres juegos. Eso iguala a 29.0 intentos por partido.

El partido de Puerto Rico será a primera hora mañana. Comenzará a las 12:00 del mediodía. El ganador entre Puerto Rico y Letonia enfrentará al ganador del juego entre Serbia y República Checa. El partido final será mañana sábado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo