Deportes

Doblete de Griezmann impulsa a Francia al juego final de la Euro

El anfritrión Francia busca ganar el título frente a su país

El sueño de levantar el trofeo en casa sigue vivo. La selección de Francia derrotó al campeón mundial Alemania, 2-0, en el partido semifinal de la Copa Euro 2016 y avanzará al partido final.

Durante los primeros minutos del partido, Francia jugó a un paso ligero, interrumpiendo el juego lento y metódico de los alemanes. Es por ese paso, que Francia tuvo varias oportunidades de anotar en la primera mitad. Pero los últimos 15 minutos del primer tiempo fueron controlados por Alemania, quien también no fue exitoso en sus oportunidades.

Al culminar la primera mitad, en defensa de un pase, Bastian Schweinsteiger fue penalizado por tocar el balón con la mano y Antoine Griezmann cobró el penal en el segundo minuto del tiempo de detención.

Recomendados

Esa anotación despertó más la energía de Francia, que lució más rápido al balón que los alemanes y esa energía los ayudó anotar nuevamente. Griezmann goleó por segunda vez en el 70, aprovechando un error del protero Manuel Neuer, quien salió de la portería a defender un tiro y en el rebote, Griezmann aseguró la anotación.

Francia participará en la final de la Euro 2016 este doming contra Cristiano Ronaldo y Portugal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos