Oficial pase de P.R. a semifinal del Repechaje

La derrota de Angola asegura el avance para los boricuas.

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Toda flecha señalaba a que Puerto Rico estaría en acción este próximo viernes en la fase semifinal del Repechaje Olímpico de baloncesto. Esa posibilidad ahora es realidad, luego de que Serbia venciera hoy, 83-60, a Angola en el partido final de la fase de grupos.

Puerto Rico terminó segundo (1-1) en el Grupo A y la victoria de Serbia evitó un triple empate. El anfitrión terminó 2-0.

Además de asegurar el pase, Puerto Rico recibió la buena noticia de que José Juan Barea está bien y listo para el partido semifinal el viernes. El dirigente Eddie Casiano afirmó que Barea estaba bien, pero el mismo capitán de la selección se expresó para informar sobre su condición.

“Todo bien, Puerto Rico. Gracias por todo el apoyo. Ready para el viernes”, publicó Barea en su cuenta de la red social Twitter. En los últimos minutos de la victoria ante Angola el pasado martes, barea sufrió una caída y se lastimó la rodilla que se operó cuando terminó la temporada de la NBA el pasado mes de mayo.

Los boricuas se enfrentarán al equipo de Letonia, que ganó el Grupo B con marca de 2-0. El partido será este próximo viernes al mediodía, hora de Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo