Lindor y Beltrán son reservas en el Juego de Estrellas

Varios boricuas se quedaron fuera del evento

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Los integrantes de la Liga Americana y Nacional fueron anunciados para el Juego de Estrellas 2016 de la MLB en Petco Park de San Diego el próximo martes, 12 de julio. Entre los escogidos, dos boricuas fueron nombrados: Francisco Lindor de los Indios de Cleveland y Carlos Beltrán de los Yankees de Nueva York.

Ambos Lindor y Beltrán participarán como suplentes en el partido por la Liga Americana. En el caso de Lindor, fue el único campocorto suplente escogido, tras registrar promedio de .299 con 10 cuadrangulares y 41 remolcadas en la primera mitad de la temporada. Xander Bogaerts de los Medias Rojas de Boston será el abridor.
 
En el caso de Beltrán, fue escogido como suplente en los jardines. Es uno de tres jugadores de los Yankees en ser escogido y es el único jugador de posición de los Yankees en el partido. Es la novena ocasión en la que Beltrá participará en el Juego de Estrellas.
 
Los nombres que brillan por su ausencia son los de Yadier Molina y Carlos Correa. Molina terminó segundo en la votación de receptores en la Liga Nacional, detrás de Buster Posey. Sin embargo, Jonathan Lucroy de los Cerveceros de Milwaukee y Wilson Ramos fueron los suplentes escogidos por el dirigente Terry Collins. Por otro lado, el comienzo lento de la temporada para Correa le costó la invitación al Juego de Estrellas. Ha mejorado su producción en semanas recientes. Tiene promedio de .262, con 13 cuadrangulares y 51 remolcadas.
Loading...
Revisa el siguiente artículo