Reyes se unirá a los Mets tras estadía en las ligas menores

El campocorto estará activo a partir de esta noche

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Los Mets de Nueva York tendrán un refuerzo en su plantilla. El campocorto dominicano José Reyes estará en uniforme esta noche en el segundo juego de la serie contra los Marlins de Miami. Se desconoce si estará en el cuadro inicial o cuándo hará su debut con los Mets.

Reyes fue firmado por los Mets el pasado 25 de junio, tras ser dejado en libertad por los Rockies de Colorado. El dominicano fue suspendido por los primeros 51 juegos de la temporada 2016 luego de ser arrestado por un incidente de violencia de género. Reyes fue arrestado el pasado 31 de octubre luego de que se reportó que agarró a su esposa por el cuello y la lanzó hacia una puerta de cristal. No se presentaron cargos luego de que su esposa se negara a cooperar con la investigación.

Reyes, de 33 años, jugó las primeras ocho temporadas de su carrera con los Mets desde 2004 hasta 2011. En 2012, firmó con los Marlins de Miami y esa misma temporada, fue cambiado a los Azulejos de Toronto. En julio de 2015, Toronto cambió a Reyes a Colorado para adquirir a Troy Tulowitzki.

Loading...
Revisa el siguiente artículo