Deportes

¿Daniella Semaan imita a Antonella Roccuzzo?

¿Tanto tiempo juntas habrá influido en la pareja de Cesc Fábregas?

Luego de la pronta eliminación de la Selección de España en los octavos de final de la Eurocopa 2016, Cesc Fábregas aprovechó para tomar un descanso, olvidarse por un tiempo del fútbol y disfrutar de unas placenteras vacaciones al lado de su novia, la libanesa Daniella Semaan.

La pareja decidió visitar la paradisiaca isla de Ibiza, donde muchas celebridades suelen relajarse en su tiempo libre.

Recomendados

Daniella fue el centro de los reflectores porque una vez más lució una espectacular figura que mantiene a sus 41 años.

La madre de cuatro hijos, dos niñas de su relación con el seleccionado español y futbolista del Chelsea, eligió un bikini rojo para pasearse en las playas de Ibiza al lado de su pareja de los últimos cinco años.

Cesc Fábregas y Daniella Semaan estuvieron acompañados por Kanika Kapoor, famosa cantante y compositora musical india que esta asociada al cine de “Bollywood”.

Algunos paparazzi retrataron a la chica de origen libanés al lado de la intérprete dando un paseo tomadas de la mano. La imagen recordó a algunos internautas una foto que protagonizan Daniella y Antonella Roccuzzo, la pareja sentimental de Lionel Messi, en unas de sus tantas vacaciones.

Los usuarios aseguran que Daniella tomó el papel de la rosarina, tanto en la posición como en el tipo de bikini que porta. ¿Será solo una coincidencia o tanto tiempo juntas habrá influido en el comportamiento de la novia de Cesc Fábregas?

Vale la pena mencionar que Daniella y Antonella son dos de las WAG’s más famosas del balompié, no solo por ser parejas de Cesc y “Leo”, respectivamente, sino por la gran amistad que han logrado.

En las redes sociales de ambas mujeres se encuentran fotos de las dos compartiendo diferentes momentos: desde pasear por la playa, relajarse en la sala y agradables instantes en los que no dejan de reír.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes que comparten Antonella y Daniella con sus seguidores de Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos