Celebran cuarta copa de competencias offshore de botes en Aguada

Por VICTOR TORRES MONTALVO

La cuarta edición del Aguada Offshore Cup se celebró, este pasado domingo, sin ningún problema y con el disfrute familiar.

Después de tres ediciones exitosas, las cuales tuvieron una participación de miles de personas, la cuarta copa se llevó a cabo este pasado fin de semana en el barrio Güaniquilla, frente al Seven Seas Beach, Bar & Restaurant y tuvo una participación de unas 16,000 personas, según el presidente del Puerto Rico Offshore Series, Benny Nieves.

“Sobre 16,000 fanáticos se dieron cita en los tres días del evento y las competencias de lanchas y jetsky (estuvieron) muy buenas y competitivas”, expresó Nieves.

Las competencias comenzaron a las 11:00 a. m., con las carreras de jetsky y sus participantes dando 8 vueltas de dos millas cada una. Posteriormente, a las 2:00 p. m., los botes offshore realizaron 14  vueltas de 3.8 millas cada una. En esta última, los anteriores campeones, 7Seas, perdieron ante Villa Marina GMS.

Los resultados de las competencias fueron los siguientes: Flichi Auto Parts en la categoría CC, Bad Attitude en la categoría F, Elleaine’s Toy en la categoría D, Villa Marina en la categoría A, adicional del Over All en la competencia offshore.

En jetsky, los ganadores fueron: Joel Aybar en la categoría X, quien a su vez ganó el Over All, Gilberto Saavedra en la categoría 300, Carlos Cabrera en la categoría 250, Ray Rodriguez en la categoría200 y Abner Martinez en la categoría 100.

El alcalde de Aguada, Jessie Cortés, fue reconocido por su colabroación durante los pasados cuatro años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo