Deportes

Presidente argentino y Maradona piden a Messi que no abandone selección

Recomendados

El presidente de la República de Argentina, Mauricio Macri, ha dado de qué hablar en las últimas horas debido al emotivo mensaje que escribir en su cuenta oficial de Twitter donde pidió a Lionel Messi no abandonar la selección.

El post de 140 caracteres exactos lee:

“Más q nunca siento un gran orgullo x nuestra selección. Espero q la alegría de ver al mejor del mundo continúe muchos años más.#NoTeVayasLio” (sic), escribió el mandatario.

El mensaje se dio a raíz de la renuncia anunciada por “la pulga” a la selección argentina tras la derrota del conjunto albiceleste ante Chile en la final de la Copa América Centenario, celebrada en Estados Unidos.

La “Pulga” dijo ayer que “pensándolo mucho en el vestuario”, la selección “ya se terminó” para él.

“La peleé mucho, lo intenté, son cuatro finales y no pude ganarlas. Hice todo lo posible.” Declaró Messi tras el partido. “Me duele más que a ninguno pero es evidente que no es para mí. Deseaba más que ninguno un título con la selección y lamentablemente no se me dio.”

La petición del mandatario argentino causó un gran revuelo en las redes sociales, Sus detractores lo critican por dar su opinión sobre un jugador y un partido de fútbol mientras que situación económica y el desempleo en el país sudamericano está en picada. 

Macri no ha sido el único que ha pedido al “mejor futbolista del mundo” permanecer en la selección. El ex futbolista Diego Armando Maradona también defendió a la “Pulga” ante la Asociación del Futbol Argentino (AFA) y aseveró que Lionel Messi debe seguir porque “tiene cuerda para rato.”

“Se tiene que apoyar más en los muchachos que lo pueden ayudar a llevar al equipo para adelante y menos en los que le dicen que se tiene que ir.” Explicó el ‘Pelusa’ en declaraciones al diario La Nación. “¡Sáquenle de al lado a los que no lo dejan ni llorar! No juegan y no lo dejan ni llorar.”

Por otro lado, el famoso conductor de televisión Marcelo Minelli se ha dedicado a retuitear los buenos comentarios sobre messi y los clamores de los fans para que se quede en el equipo nacional.

Tags

Lo Último

Te recomendamos