Gerencia del Hipódromo se aleja de controversia

Por VICTOR TORRES MONTALVO

La gerencia del Hipódromo Camarero dijo, mediante un parte de prensa enviado ayer, que se aleja de la “controversia entre jinetes y dueños de caballos”.

EL presidente del Hipódromo Camarero, Ervin Rodríguez Vélez, aclaró que su ente está ajeno al paro decretado por los jinetes.

“Camarero, como empresa operadora del hipódromo, mantiene en óptimas condiciones las instalaciones en las cuales se realizan los programas de carreras de caballos en las que participan los jinetes y los dueños de caballos que son eje de la presente controversia”, explicó.

Las declaraciones vienen luego de que el presidente de la Confederación de Jinetes Puertorriqueños, Axel Vizcarra, y el representante legal de la Asociación de Jinetes de Puerto Rico, Jorge Toro McCow, denunciaran, mediante un comunicado de prensa, que sus clientes han sido sometidos a “maltrato, esclavitud y/o la condición de servidumbre involuntaria” por parte de la Administración de la Industria y el Deporte Hípico (AIDH) y el Jurado Hípico.

Durante el día de hoy, la AIDH informó que el jueves no se correrá (ese día empieza el paro) y, si no se llega a un acuerdo entre las partes, el viernes tampoco se correrá.

Loading...
Revisa el siguiente artículo