Correa rompe empate en 9na para Astros ante Angelinos

Por The Associated Press @AP

El puertorriqueño Carlos Correa rompió, ayer, el empate en la pizarra en el noveno inning con un elevado de sacrificio, y Will Harris salió de una situación complicada con las bases llenas minutos más tarde para proteger el triunfo de los Astros de Houston por 4-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Después de que los Angelinos llenaron las bases sin outs en la parte baja de la novena entrada, Harris ponchó a Jet Band y atrapó un batazo de Andrelton Simmons para iniciar un doble play que cerró el juego.

Los Astros están recuperando el ritmo, y acumulan seis triunfos consecutivos ante los Angelinos y ocho de nueve en el cómputo total.

Mike Trout pegó un cuadrangular en su tercer partido consecutivo con Los Ángeles, además de conectar tres hits y anotar dos carreras.

Por los Astros, los venezolanos Luis Valbuena se fue de 4-3; José Altuve se fue de 5-2, con una impulsada; Marwin González se fue de 1-0. El boricua Carlos Correa se fue de 3-0, con una impulsada. El dominicano Carlos Gómez se fue de 3-1, con una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols se fue de 3-1; Jefry Marte se fue de 4-2. El curazoleño Andrelton Simmons se fue de 4-0.

Loading...
Revisa el siguiente artículo