Deportes

Copa América tercer lugar: En vivo Colombia vs Estados Unidos

Colombianos y estadounidenses van por el premio de consuelo de

Colombia y Estados Unidos buscarán el premio consuelo del tercer puesto de la Copa América Centenario cuando se enfrenten en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale.

Recomendados

Después de caer sin apelaciones ante Argentina por 4-0 en las semifinales, el conjunto local intentará cerrar de la mejor forma su participación en el certamen ante Colombia, que tampoco tuvo muchas opciones en el partido que perdió 2-0 ante Chile.

Pero a pesar de no tener opciones de título, tanto Jürgen Klinsmann, entrenador de Estados Unidos, como José Pekerman, técnico colombiano, valorizaron el encuentro de mañana.

En cuanto a la formación, Klinsmann está en condiciones de hacer reaparecer a Jermaine Jones, Alejandro Bedoya y Bobby Wood, que cumplieron con sus respectivas suspensiones en el partido ante Argentina. Sin embargo, el técnico no dio pistas sobre el once que colocará en el campo.

Por el lado de Pekerman, el escaso tiempo de recuperación que tuvieron sus futbolistas, que terminaron jugando en la madrugada del jueves su partido ante Chile por la tormenta eléctrica que obligó a demorar el inicio del segundo tiempo, también lo llevó a esperar hasta último momento para decidir la formación.

Sin embargo, es muy problable que prescinda de jugadores como Farid Díaz o Carlos Bacca, que no pudieron ser titulares en el duelo ante los chilenos.

En el inicio del certamen, estadounidenses y colombianos se midieron en el Levi’s Stadium de Santa Clara, cuando los “cafeteros” se impusieron 2-0 con goles de Cristian Zapata y James Rodríguez, de penal. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos