A vencer los obstáculos y el cáncer

Reto Urbano tendrá su caurta edición para recuadar fondos para el Hospital Oncológico.

Por Víctor Torres Montalvo

Reto Urbano busca ayudar a los pacientes de cáncer y a las personas a que se superen.

Bajo el lema “Córrelo, camínalo o supéralo”, las organizaciones sin fines de lucro Reto Urbano y Pasión Deportiva vuelven a la carga contra el cáncer y a favor de los pacientes de esta enfermedad.

Además, según el organizador del evento y entrenador, Edwín Benítez, el poner obstáculos en medio de los participantes se asemeja un poco a lo que vive un paciente de cáncer cada día.

“Los obstáculos están para que las personas se puedan identificar con los pacientes que sufren esta terrible enfermedad”, explicó Benítez mientras comentaba que el evento no es uno competitivo.

El evento donará lo que recaude a la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer, la cual a su vez lo usará para la construcción del Departamento de Rehabilitación en el Hsopital Oncológico, Dr. Isaac González Martínez. Según el presidente de la liga, Ramón González, este departamento es el primero en Puerto Rico.

Oscarito ‘El Más Loco’, KPIQ, Cristian Pagán, Idalé y Marileyda pondrán a bailar a los participantes desde las 4 de la tarde.

El evento se llevará a cabo este domingo 26 de junio en los predios del Coliseo José Miguel Agrelot (Choli).
El precio por persona para inscribirse es de $40. Además, las actividades comienzan a las 3:30 p. m.; la música, a las 4:00 p. m.; y el Reto Urbano, a las 5:45 p. m.

Figuras como Milly Méndez y Geraldine Fernández estarán animando a los participantes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo