Deportes

Fuerte tormenta hace peligrar el partido Colombia-Chile

var VideoTV=”oT0nWDNYQs/country/PuertoRico/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

CHICAGO (AP) — Una fuerte tormenta amenaza con suspender el encuentro del miércoles entre Chile y Colombia en Chicago que definirá el rival de Argentina en la final de la Copa América Centenario.

Se pronostican lluvias para el miércoles, que a partir de las cinco de la tarde (2200 GMT) darían paso a un intenso temporal, con vientos de hasta 30 kilómetros (19 millas) por hora y pedazos grandes de granizo, según el servicio meteorológico. El encuentro está programado para las siete y es posible que no pueda jugarse en esas condiciones.

Recomendados

“Los meteorólogos también se equivocan”, dijo el martes el técnico de Chile, Juan Antonio Pizzi, cuando en una conferencia de prensa se le mencionó que se anunciaba una tormenta podría obligar a suspender el encuentro.

Por ahora no está claro qué pasaría si se aplaza el partido.

La final está programada para el domingo en East Rutherford, New Jersey, y Argentina, que avanzó a esa instancia el martes al golear 4-0 a Estados Unidos, ya tiene un día extra de descanso. Si el duelo Colombia-Chile se posterga al jueves, el ganador llegaría a la final con solo dos días de descanso mientras que Argentina tendría cuatro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos